Hotel Posada del Moro

Descripción: El hotel Posada del Moro es el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.
Nuestras instalaciones dan cobijo con un ambiente acogedor y tranquilo de un pequeño hotel lleno de encanto: poder disfrutar de su estancia es vivir la naturaleza y disfrutar de la calma.
Teléfono: 954884858

Pagina web: www.laposadadelmoro.com
Redes sociales: 

Las Navezuelas

Descripción: Preciosa finca del siglo XVII en pleno corazón del parque Natural Sierra Norte, a solo 2 km de Cazalla de la Sierra, ofrece habitaciones en régimen hotel o casas completas con distintas capacidades.
Teléfono: 954884764 – 609645076

Pagina web: www.lasnavezuelas.com www.lasnavezuelas.eu
Redes sociales: 

El Palacio de San Benito

Descripción: El Palacio de San Benito es uno de los mejores conjuntos monumentales de Cazalla de la Sierra. Su nombre se debe a la antigua Iglesia de San Benito que aguarda en su interior, uno de los mejores ejemplos gótico-mudéjares de la Sierra Norte de Sevilla. Así lo atestiguan su portada de Hernán Ruíz ll, la torre y la bóveda del ábside, en forma de gran venera. Actualmente ésta alberga un espectacular salón tripartito, perfecto para reuniones de empresa o pequeñas y medianas celebraciones, siendo posible contar con el palacio íntegro para eventos de mayor aforo, así como también para producciones cinematográficas, teatrales, audiovisuales y eventos de moda.

Cuidadosamente rehabilitado y diseñado por su propietario, el interiorista y escenógrafo Morales Fernández de Xódar, y la participación de Ámaro Sánchez de Moya, Ángel Ramos y José Luis Marín, cada una de sus estancias hace homenaje a diferentes personalidades, personajes o elementos del mundo del arte, el diseño y de la historia. Espacios como el Patio, la Terraza o las Galerías Baja y Alta invitan a degustar un café o una copa mientras se contemplan los peces del estanque y la gran fuente con su juego de aguas o, si se prefiere, en su popular Biblioteca Chinesca para mantener una tertulia al calor de la chimenea de mármol Segundo Imperio. También es posible relajarse en su pequeño y coqueto Spa.

Morales Fernández de Xódar utiliza la leyenda y la fantasía como argumentos junto con el arte y las antigüedades como herramientas. Es así como rinde homenaje a la tradición familiar de recibir y hospedar personalidades, como ya hicieron en 1730 con Felipe V e Isabel de Farnesio, cuando los monarcas se trasladaron junto con toda la Corte a Cazalla de la Sierra para curarse de la tristeza y la melancolía. Ya con anterioridad, hicieron lo propio con Isabel de Portugal al contraer matrimonio con el Emperador Carlos V y han continuado haciéndolo hasta la actualidad. El Palacio de San Benito toma el relevo recibiendo a todo tipo de público como si de reyes se tratara, acogiéndolo con su colección de obras de arte y los recuerdos de la histórica visita que marcó el espíritu de la ciudad, manteniendo la mejor relación calidad-precio y los posicionamientos más altos en los principales portales especializados.

El Palacio de San Benito es referente en la hostelería rural internacional, siendo el único de toda la comarca en su categoría, portada de las mejores revistas de interiorismo (The World of Interiors), así como de viajes, siendo nombrado número uno del mundo en el ránking de alojamientos rurales por American Traveler en mayo de 2003. Actualmente el palacio continúa siendo frecuentado por destacados miembros de la realeza europea, de la política, así como por artistas y diseñadores, habiendo acogido algunos muy especiales como el Príncipe D. Miguel de Braganza, Carmen Martínez Bordiú, Jorge Berlanga o el gran maestro Frederick Castet de la Casa Dior, entre otros.

Teléfono: 954883336
Pagina web: www.elpalaciodesanbenito.es
Redes sociales:   

La Cartuja de Cazalla

Descripción: Antiguo monasterio cartujo restaurado, accesible al público para visitas culturales.
Alojamiento en casa de huéspedes con encanto en un paraje magnífico en pleno Parque Natural de la Sierra Norte. Lugar espectacular para celebrar eventos y bodas.

Situado estratégicamente entre los pueblos de la Sierra Morena sevillana. Donde se respira aire puro y donde solo se oyen los pájaros.
Silencio, paz y belleza
Teléfono: 617271024

Pagina web: www.lacartujadecazalla.com
Redes sociales:  

Trasierra

Descripción: Trasierra es un hotel situado en lo alto de las montañas de Sierra Morena, a 80 km al norte de la provincia de Sevilla, en pleno corazón de Andalucía. Esta histórica casa, del siglo XVI, se encuentra ubicada en un jardín y rodeada de tres mil hectáreas de olivos y naranjos, y ha sido propiedad de Charlotte Scott y su familia desde 1978. Uno de los muchos encantos que tiene este hotel es que es una casa familiar, diseñada para las personas que aprecian la paz, el buen gusto y la comodidad, además de la buena comida y los imponentes paisajes.
Nuestra máxima es huir de la obstenticidad, por ello, hemos trabajado duro para mantener la sencillez y tener a mano todo sin necesidad de grandes lujos. Trasierra combina la sensación de vivir en una gran casa de campo en España, es un tradicional cortijo andaluz, con el estilo y las comodidades de un buen hotel.
Teléfono: 954884324 – 650642030

Pagina web: www.trasierra.com
Redes sociales: