Panadería Maguillo-Arcos

Descripción: En Maguillo Arcos somos conscientes de la importancia de elaborar el mejor pan, conocedores que este es fundamental y básico en la alimentación de las familias. Tomamos esa responsabilidad poniendo un especial esmero y cuidado en el proceso de su producción. Las mejores harinas, más eficientes levaduras, control de la temperatura del agua y, por supuesto, aplicación de nuevas tecnologías en la cocción, sin abandonar la forma artesana en cada uno de los procesos. El resultado es un excelente pan y derivados con la textura y calidad requerida.
La excelencia de nuestra empresa y productos se basa en al cualificación y motivación de los que formamos esta gran familia que es Maguillo Arcos. Cualificación y experiencia demostrada durante varias generaciones. Maestros panaderos artesanos y un contacto personal y directo con nuestros clientes. La satisfacción de éstos, nuestro objetivo principal.
En Maguillo Arcos, siempre será atendido de una forma cercana, directa y conocedores de todas sus exigencias.
Página web: www.maguillo-arcos.es
Redes sociales:     

Confitería Ortiz

Descripción: Confitería Ortiz es un negocio familiar fundado en 1917, en Cazalla de la Sierra.
Destacan entre nuestros productos las exquisitas carmelas, las elaboraciones con hojaldre, el merengue, la crema pastelera y las tartas, todo realizado según las recetas originales de los maestros pasteleros que han pasado por nuestra confitería. Actualmente trabaja en la Confitería la 5ª generación, que, manteniendo la mayor parte de las recetas trasmitidas de padres a hijos, conservan intacta la tradición de la Confitería Ortiz.
Página web: www.confiteriaortiz.com
Redes sociales: 

Bodegas Tierra Savia

Descripción: Bodegas Tierra Savia es un proyecto vitivinícola que elabora sus vinos de forma natural.
Esta enclavada en el casco histórico de Cazalla. Todos los fines de semana ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada por la bodega y cata de vinos. Además, en su encantador patio Cazallero podrás pasar un momento de relax en la Vinoteca, abierta todos los fines de semana.
Reservas en www.calendly.com/tierrasavia/visita
Para la compra de sus vinos https://catatu.es/bodega/tierra-savia-cazalla

Página web: www.bodegastierrasavia.com
Redes sociales:    
Teléfono: 623 068 615

Corsevilla

Descripción: CorSevilla es una cooperativa formada por más de 500 ganaderos, cuyas explotaciones se localizan mayoritariamente en la Sierra Morena de Sevilla, dentro del Parque Natural Sierra Norte.
Llevamos más de 30 años trabajando para dar valor a las producciones procedentes de las ganaderías de nuestros socios a través de la producción y comercialización de productos del cerdo ibérico, quesos de leche de cabra, carne de cordero y cabrito, lana, etc. La proximidad a las explotaciones favorece la producción de artículos de una elevada calidad.
.
Página web: www.corsevilla.es
Redes sociales:

Destilería El Clavel

Descripción: Fabricación artesanal, con los mismos métodos y alambiques desde nuestra fundación en 1896.
Página web: www.delclavel.com
Redes sociales: 

La Destilería

Descripción: Tienda especializada en vinos, licores y productos delicatesen.
Página web:
Redes sociales:

Ibéricos Sierra de Cazalla Rivero.

Descripción: Ofrece carnes de ibérico, jamones, embutidos, alimentación en general.
Jamones y embutidos de elaboración propia, criados en la Sierra Morena de Sevilla.

Página web:
Redes sociales: 

Embutidos y Quesos Corral

Descripción: En embutidos Corral, somos conocedores de la necesidad de mantener la tradición en la elaboración de los productos de calidad. Por ello, esta empresa familiar conserva la fórmula en su elaboración, ofreciéndole al cliente lo mejor para su disfrute en su hogar, o ante la organización de un evento para deleitar a los invitados.
Esta empresa comenzó su andadura en 1942, cuando Antonio Corral Rodríguez inició su actividad comercial en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, siendo regentada posteriormente junto a su mujer, Salud Fernández Cortés, y su hijo, José Antonio Corral Fernández, llegando hoy día a su tercera generación, quienes abren las puertas de sus productos a los clientes de diferentes puntos de España y establece como objetivo poder comercializar en otros países de Europa.
Nuestro compromiso es contribuir a la salud y el bienestar de la sociedad ofreciendo un servicio online especializado en vender productos de calidad para nuestro paladar, especialmente quesos y embutidos, bajo una experiencia de compra excepcional.

Página web:
www.embutidosyquesoscorral.es
Redes sociales:

Benito Venegas

Descripción: Especialidad en embutidos y carnes. Paleta Ibérica. Productos de la Zona
Página web:
Redes sociales: 

Panadería Ana

Descripción: Productos locales de temporada en el centro del pueblo.
Artículos de primera calidad

Página web:
Redes sociales:

Aromas a Sierra

Descripción: Web dedicada a la venta de productos típicos de la Sierra Norte
Página web: http://aromasasierra.es/

Miel La Golimbra

Descripción: Somos una joven empresa Cazallera dedicada al cuidado de las abejas y a la producción de la miel de nuestra sierra y miel de azahar cuando la primavera lo permite. Consideramos que la excepcional calidad de la materia prima obtenida de nuestros montes es merecedora del cuidado y esmero de todos los procesos requeridos para la obtención del producto final, resultando una miel exquisita y con múltiples propiedades.
Página web: www.lagolimbra.com
Redes sociales:

Colonia de Galeón

Descripción: Viñas Colonias de Galeón, ofrece un vino con respeto y amor a la tierra, a las viñas y a las    uvas. Para convertirlo en la más exquisita forma de ser fiel a su propia tradición.
En un lugar poderoso, exquisitamente elegido, donde se mezclan los elementos de la tierra en perfecta reciprocidad. Cazalla de la Sierra, el pasaje de monjes, abadías y generosos viñedos.
Garante de la viticultura en la Edad Media y la vertebración entre la tradición vinícola del mediterráneo antiguo con el arte contemporáneo del cultivo de la vid.
Hubo un tiempo en esta comarca, que se repartieron lotes de tierra entre los campesinos, eran las denominadas «Colonias Agrícolas de Galeón», más de 400 hectáreas repartidas en 70 lotes para los colonos, con la única promesa de crear el mejor vino.

Página Web: www.coloniasdegaleon.com
Redes Sociales:
Teléfono: 682 281 001/ 638438396



CazallaOliva

Descripción: Somos una cooperativa que producimos, elaboramos y envasamos, en nuestra almazara de Cazalla de la Sierra, el mejor aceite de oliva virgen extra tradicional y ecológico, el cual, se puede comprar desde casa, pues servimos a domicilio en toda la Península a igual precio que en la Cooperativa con I.V.A. incluido y portes pagados. ¡INFÓRMATE!
Página web: www.cazallaoliva.es
Redes sociales:

Quesería Artesanal Flor de Cazalla

Descripción: Elaborado en la propia finca con leche de nuestra ganadería. Visita guiada por las instalaciones ganaderas y quesería, finalizando con la cata de nuestros productos. 8E. Opción de realizar taller de elaboración de quesos 10 E. Horario L- D de 12 a 14h.
Página Web:
Redes Sociales: 



Destilería Miura

Descripción: Instalada en los almacenes del Convento de San Francisco desde 19869. Elaboración de aguardientes y crema de guindas, adquirida en 1995 por Grupo Caballero.
Visitas concertadas mínimo 8 personas. De 3€ a 5€ por persona.
Reservas con 2 días de antelación.
Página web: www.caballero.es
Redes sociales:

Mantecados Trigo (Ntra. Sra. del Monte)

Descripción: Exquisitos mantecados de fabricación propia con productos de primera calidad y cuidada elaboración artesanal. Disfrute de nuestras especialidades visitando nuestra fábrica situada en Cazalla de la Sierra o bien a través de nuestra página web.
Página Web: www.mantecadostrigo.es
Redes Sociales: