Finca Maripasa

Descripción: Antiguo casería típico de la zona. Totalmente rehabilitado y convertido en alojamiento rural acogedor y confortable.
Refuerzan el rústico de la decoración sus vigas de maderas en el techo, el suelo de barro como antaño, así como una bodega.
Teléfono: 954884567 – 689596472
Web: 
Redes sociales:

El Rincón de San Benito

Descripción: Esta casa rústica está restaurada guardando totalmente el estilo en la que fue concebida, ubicada en un entorno perfecto, como es el callejón privado, cerrado por una verja, donde se encuentra, el cual recuerda las antiguas calles Árabes de Andalucía. Esta junto al Palacio de San Benito, antiguo Monasterio de la orden de Calatraba (S. XVI), y Hospital de peregrinos del camino de Santiago. Se encuentra sólo a 300 m. de la piscina pública y bosques, y a 500 m. del centro del pueblo, monumentos, rutas de senderismo y zonas verdes.
Al estar rodeado de bellezas para los sentidos hemos apostado con toda nuestra ilusión aportando antigüedades, sirva como ejemplo puertas del siglo XVII, tapices del XIX, dormitorios de estilo isabelino, basas y fustes de columnas de caliza y mármol, sillones fraileros y capitones, cestería y alfarería, toneles y garrafas, esculturas, carboncillos clásicos de nuestro periodo de docencia en la Escuela de Arte. El resto de mobiliario y enseres han sido escogido con sumo cuidado para encuadrarlo en este entorno; persianas de espartos, muebles rondeños, harapas de la alpujarra, libros de Cazalla y de la flora y fauna típicas de Sierra Morena, etc.
Teléfono: 609512579

Web: www.elrincondesanbenito.com
Redes sociales:   

Los Manantiales

Descripción: En pleno corazón de la sierra norte sevillana se encuentra el cortijo Los Manantiales, reformado en 2004 conservando parte de la estructura antigua, con un gran salón y cocina que se comunican por un ventanal que harán acogedora su estancia.
Está rodeado de jardines y una gran terraza desde donde podrá disfrutar de su vista y su belleza natural, invitándole a pasear por sus olivares y senderos.
Posee piscina con vestuario propio cerca de un lugar reservado para realizar comidas familiares disponiendo este lugar de todo el material necesario (barbacoa, gran paellera, rosco, plancha y fregadero).
A tan solo 300 metros de la población, Cazalla de la sierra, donde podrá pasear por sus calles y disfrutar de su gastronomía y sus famosos aguardientes y mantecados (en época).
Todo esto le hará volver a este magnífico lugar.
3 habitaciones cama de matrimonio.
2 habitaciones cama de matrimonio + una individual.
1 habitación de dos camas.
2 habitaciones de 3 camas.
5 cuartos de baños en vivienda.
Estufa de leña y calefacción central.
Capacidad para 20 personas.
Se admiten mascotas.
Teléfono: 626481308

Web: 
Redes sociales

El Berrocal Turismo Rural

Descripción: Un alojamiento rural en plena naturaleza, apartamentos independientes donde podrá disfrutar de privacidad, confort y pureza. También le ofrecemos comidas casera y rutas a caballo.
Web: www.elberrocalturismorural.com
Redes sociales:

Cortijo Chacón

Descripción: Casa con encanto,  situada  en pleno Parque Natural dela Sierra Norte de Sevilla en el km. 5.800 Carretera Cazalla-Guadalcanal A8.200 Cazalla de la Sierra 41370 Sevilla. España.
Consta de salón comedor, cocina equipada, 2 baños, 4 dormitorios y  una buhardilla.
Perfecto para: Pequeñas reuniones de empresa, culturales, desarrollo personal, mindfulnes, yoga…Rodaje de películas, spots publicitarios, moda…Sesiones de fotos para moda, productos, novias, comuniones, niños, familias…Cursos de pintura, acuarela, fotografía…
Calefacción en todas las dependencias, chimenea en salón, alberca con agua natural, perímetro con muro de piedra que rodea a toda la casa en aras de seguridad  para los niños, espacio para aparcar dentro de la finca, se  admiten mascotas.
A pie de carretera, muy buena accesibilidad, un baño dentro de un dormitorio y otro en pasillo para el resto de la casa.
5 habitaciones (4 dormitorios dobles, una buhardilla triple) total 11plazas más una cama supletoria
Año 2.016
Categoría superior.
Teléfono: 717770506
Web:
Redes sociales: 

Casa Rural Orilla del Huéznar

Descripción: Situada en la orilla derecha de la Ribera del Huéznar, con acceso directo a la misma. En la zona del camino del corcho, a pocos metros de rutas de senderismo como son el sendero del corcho, isla margarita y junto a dos áreas de descanso (el corcho e isla margarita). En el inicio de la vía verde de la sierra norte de Sevilla y en el trazado de la gran rural de sierra morena la GR-48.
Teléfono: 659956959 – 659956973

Web: www.orilladelheznar.es
Redes sociales:    

Viña Carlitos

Descripción: Vivienda de 6 plazas con tres habitaciones. Admite mascotas.
Teléfono: 646941951
Web:
Redes sociales:

Paraíso del Huéznar

Descripción: Casa Rural en Cazalla de la Sierra a orillas del Río Hueznar y dentro de su bosque de galería, justo al comienzo de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla y al pie del GR 48, la Gran Ruta de Senderismo que atraviesa toda Sierra Morena. Desde aquí parten también las rutas de senderismo las laderas y Molino del Corcho. También parten desde la Casa Rural las Vías Pecuarias Cazalla-Extremadura, Rivera del Hueznar y Cordel de las Merinas o Senda.
Teléfono: 955954203 – 609058860
Web: www.paraisodelhueznar.com
Redes sociales

Casa Rural Los Bogantes

Descripción: Dispone de 8 plazas distribuidas en 4 dormitorios dobles, 2  salones con chimenea,  2 cocina abiertas al salón, 2 baños y zonas ajardinadas con piscina, merenderos y barbacoas.
Teléfono: 608416141

Web: www.alquiersierranortes.es
Redes sociales

Centro de Naturaleza "El Remolino"

Descripción: Es un Centro de Educación Ambiental que se inauguró en el año 1992, está situado en el corazón de El Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, a 2 km. Del pueblo de Cazalla de la Sierra. Tiene como principal objetivo posibilitar a los distintos colectivos que lo visitan, la comprensión y el acercamiento al medio natural y rural, fomentando la tolerancia y respeto a las personas y al entorno mediante el desarrollo de diversos programas educativos. También sus magnificas instalaciones le dan la posibilidad de realizar cursos y jornadas de todo tipo, así como funcionar como centro de turismo rural.
Teléfono: 954884902 – 954883905

Web: www.elremolino.es
Redes sociales:       

Hacienda Escutia

Descripción: Casas Rurales en el km 1 de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla, junto a la rivera del Hueznar. Paisajes de ensueño.
Teléfono: 609512579

Web: www.haciendaescutia.com
Redes sociales:   

Casa Señorial La Patu

Descripción: Casa rural en el centro de la población con capacidad máxima de 11 personas.
Teléfono: 608416141

Web:
Redes sociales: 

Casa Kini

Descripción: Hostal se compone de cuatro habitaciones doble con baño incorporado, climatizada y televisión.
Tenemos una casa rural a 50 m del restaurante con capacidad para 7 personas dividas en cuatro dormitorios tres dobles y uno simple, dos baños, salón grande, cocina, patio, terraza, toda la casa está climatizada y con televisor.
Teléfono: 95488954884483
Web
: www.casakini.com

Redes sociales

Casa Rural La Campanilla

Descripción: Ubicada en pleno corazón de la Sierra Norte de Sevilla, consta de gran salón con chimenea de 45 metro. Cocina tipo americana, 2 dormitorios con cama de 150×200 y otros dos con 2 camas de 90×200, baño y terraza con piscina y barbacoa.
Teléfono: 655987122 – 655987121
Web: 
www.pedrocano.es

Redes sociales: 

Casas del Madroño

Descripción: Casas catalogadas por la Junta de Andalucía con distintivo de vivienda de alojamiento rural, totalmente equipadas, ubicadas en zona residencial a diez minutos andando de la población de Cazalla de la Sierra en la provincia de Sevilla, con capacidad de dos a quince personas, disponen de habitaciones con camas individuales y de matrimonio, calefacción central, chimenea, tv, cocina, aparcamientos gratuitos, barbacoas, piscina y extenso jardín con mucha arboleda y excelentes vistas.
Teléfono: 954884800 – 650054233

Web:
Redes sociales:

El Lagar de Viña Vieja

Descripción: El Lagar de Viña Vieja es una finca ecológica situada a poco más de un kilómetro de Cazalla de la Sierra, en un entorno rural y natural característico de Sierra Morena. Forma parte de uno de los parques naturales de esta sierra y de la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena, teniendo cerca a algunos de sus más reconocidos monumentos naturales, como la Rivera del Huéznar o el Cerro del Hierro.
La finca, en sus tiempos un viñedo, cuenta con lagar y bodega, además de tres casas acondicionadas para el turismo rural. La reciente rehabilitación del caserío y su entorno se ha hecho cuidando y resaltando sus antiguos rasgos arquitectónicos y naturales, añadiéndole confortabilidad, equipamiento y diseño actuales.
Dos de las casas (la Mudéjar y la del Huerto) cuentan con tres dormitorios dobles, salón, cocina y dos cuartos de baño, mientras que la tercera (la de los Gallos) tiene un solo dormitorio doble, además de un amplio salón, cocina, estudio y baño.
Alrededor del caserío hay una piscina natural, una alberca, jardines, corrales y explanadas a disposición de los huéspedes, además de un huerto, áreas de repoblación forestal y una laguna destinadas a la mejora paisajística y la potenciación de la biodiversidad.
Teléfono: 682129456

Web: www.vinavieja.es
Redes sociales: 

Alojamiento Rural Molino del Corcho

Descripción: Casa rural en antiguo molino del siglo XIV. Restaurado como casa rural. Junto al único río truchero de la provincia de Sevilla. Utilizamos solo energías renovables.
Cuenta con piscina, merenderos al lado de la ribera, alberca natural, ventiladores, calefacción, desayuno incluido.
Admite mascotas.
Teléfono: 955490133 – 616305660

Web: www.molinodelcorcho.es
Redes sociales: 

Casa Rural Sierra Norte

Descripción: Disponible de 12 plazas distribuidas en 6 dormitorios dobles, amplio salón con chimenea, cocina abierta al salón, 2 baños y zonas ajardinadas con piscina, merenderos y barbacoa.
Teléfono: 608416141

Web: www.alquilersierranorte.es
Redes sociales: 

Casa Rural El Bonito

Descripción: Casa rural de 12 plazas – 4 habitaciones. La Casa Rural El Bonito ofrece barbacoa y se encuentra en Cazalla de la Sierra, a 25 km de Constantina y a 18 km de San Nicolás del Puerto. Los alojamientos disponen de TV. Algunos tienen zona de comedor o terraza. La zona de cocina cuenta con microondas, tostadora y nevera. Se proporciona ropa de cama. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y pesca. La Casa Rural El Bonito está a 40 km de Cala. El aeropuerto de Sevilla, el más cercano, se halla a 63 km de la Casa Rural El Bonito
Teléfono:699649764
Web: 
Redes sociales: 

Casa Rural Santa Marta

Descripción: Fantástica finca ubicada en la urbanización de la Vega, con un carácter especial en un entorno único. Te sentirás como trasladado en el tiempo, rodeado de bellas antigüedades pero al mismo tiempo con todas las comodidades de una casa moderna.
Servicios y zonas comunes:
Piscina, barbacoa, salón de verano, jardines, patios.
Otros aspectos destacables.
El cuidado del jardín se realizará una vez en semana sin afectar en lo posible a su estancia.
Web:
Redes sociales:

La piña

Descripción: Casa Rural La Piña se encuentra a 1 ,5 km del encantador pueblo de Cazalla de la Sierra , Sevilla ,ofreciéndote los mas amplios beneficios de la naturaleza . Un lugar para descansar y desconectar toda la familia , donde los mas pequeños podrán aprender de la flora y la fauna que les rodea.
Su localización te hará disfrutar de la tranquilidad sin estar apartado la población y a tan solo 7 km podrás descubrir la Ribera del Hueznar un lugar que te cautivara en cada uno de sus rincones .
La casa rural tiene una capacidad de alojamiento de 1 a 8 personas (preguntar si el numero de personas es mayor) . 
Cuenta con dos habitaciones, una guardilla, baño, cocina, salón con chimenea, barbacoa en exterior y piscina . Cada uno de estos espacios con ventilaciones que te hará disfrutar aun más de la naturaleza . Ademas podrás traerte a tu compañero de aventuras pues se admiten perros .
No se lo piense más , le estamos esperando.
Teléfono: 687735536 – 603519423

Web: https://inescortes22599.wixsite.com/casa-rural
Redes sociales: 

La Plazuela

Descripción: Sus rústicas habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, suelo de baldosa, TV de pantalla plana, escritorio, armario y baño privado con artículos de aseo. Las suites ofrecen además terraza amueblada.
La Plazuela cuenta con consigna de equipaje, mostrador de información turística, bar y terraza. Se proporcionan periódicos gratuitos.
Teléfono: 954421496 – 661335897

Web: 
Redes sociales: 

Riscos Altos

Descripción: Dispone de un salón compartido, servicio de información turística y consigna de equipaje en la recepción.
El restaurante del establecimiento prepara un menú degustación elaborado con productos de la zona, así como vino casero y guisos de temporada. También ofrece almuerzos para llevar.
Esta casa rural cuenta con habitaciones, apartamentos y estudios privados con calefacción. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen una terraza con vistas a la montaña. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Hay varias rutas de senderismo en la zona, así como animales de granja y olivos. 
Teléfono: 955954116 – 669861636
Web:
Redes sociales:

El Lagar de las Almentas

Descripción: Con capacidad para 18 personas, ampliable a 20 con camas supletorias, el alojamiento se presenta con un carácter muy marcado, pues su arquitectura y diseño nos traslada a la típica casa señorial. Situada en el epicentro del Parque Natural en la Sierra Norte de Sevilla, regala a sus huéspedes un paraje incomparable, lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que quieren desconectar.
Calificada como alojamiento de categoría superior, las instalaciones de la misma no te dejan falto de nada, sino agradecido de todo.
Teléfono: 685503183
Web: 
Redes sociales: 

Apartamentos La Fábrica de Palos

Descripción: Todos los apartamentos cuentan con salón con chimenea, cocina equipada, dos dormitorios (en algunos hay otro dormitorio en altillo de madera), baño y piscina en el patio de entrada.
Para descansar fines de semanas o cortas temporadas. Muy cercanos al centro, donde podrá disfrutar de nuestros monumentos, aguardientes, gastronomía y fiestas y pasear por sus tranquilas calles.
También cercanos a rutas que le llevarán a la Rivera del Hueznar, como Las Laderas o el Camino Viejo, recorriendo huertos, prados, y olivares salpicados de cortijos hasta llegar a la Rivera.
Teléfono: 608416141
Web: www.alquilersierranorte.es
Redes sociales:

Casa Rural Barrionuevo

Descripción: Casa Rural situada en la Calle segunda, cuenta con 3 habitaciones, con capacidad máxima para 10 personas.
Teléfono: 654110157
Web: 
Redes sociales: 

Casa Rural Andalusí

Descripción: Disfrutar de la sierra es un regalo, disfrutar de esta casa es un placer ; llena de calor y color para que te sientas como en casa y a la vez en un mundo diferente. La profundidad del añil de los techos y los rojos de la decoración le dan una calidez exótica y original en la que seguro te sentirás acogido. Dispone de un enclave privilegiado a pié de varias rutas de senderismo, a tres minutos del centro, y muy cerca de la Plaza del Carmen; una soleada plaza rodeada de bares donde puedes disfrutar de los platos típicos del lugar: migas, setas, carne de caza, anis y mantecados del pueblo,.
La casa tiene una capacidad total de 8 personas y está dividida en dos: Casa principal con 3 dormitorios, salón, comedor, cocina, baño y patio. Anexo a la casa hay un precioso y romántico estudio para dos personas con cocina y baño incluido.
Teléfono: 670084897
Web:
Redes sociales:

Casa Rural La Vega

Descripción: En La Vega te ofrecemos un alojamiento de ensueño compuesto por dos casas, la azul y la verde.
Están ubicadas en la Vega de Cazalla de la Sierra, zona privilegiada, a 1 minuto del casco urbano, parcela de 250 metros y unas preciosas vistas.
En el interior de este alojamiento está dispuesto, aire condicionado, calefacción, chimenea, cocina, comedor, sala des estar y televisión, las habitaciones disponen de baño,
En el exterior de la casa se encuentra una barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, y una zona de aparcamiento.
Teléfono: 686331735
Web: 
Redes sociales: 

Casa Rural Las Corbachas

Descripción: Rodeado de naturaleza, nuestros visitantes podrán disfrutar de unas vistas incomparables que invitan al descanso, la tranquilidad y al sosiego.
La vivienda es un cortijo antiguo, con capacidad para un total de 20 personas.
En su restauración, se ha conservado toda la magia y esencia de los caseríos típicos de la comarca, con sus anchos muros que aíslan del exterior en cualquier época del año.
Teléfono: 675624757
Web:
Redes sociales:

Casa Rural El Andreal

Descripción: Sus instalaciones ofrecen un refugio de comodidad, intimidad e independencia a sus ocupantes, donde disfrutar de plácidas horas de tranquilidad o desde donde visitar los pueblos serranos y la naturaleza conservada de su entorno.
La casa, alejándose del concepto de cortijo rehabilitado, cuenta con siete dormitorios, amplio y acogedor salón con chimenea, comedor, cocina de diseño tradicional con las más modernas dotaciones, alacena, garaje, porches, terrazas y cuatro baños, todo ello con una decoración cuidada en los detalles para que su estancia resulte acogedora y funcional.
Esta vivienda resulta ideal para aquellos grupos de personas que aprecian la convivencia en una zona rural, compatibilizando las actividades y las sensaciones únicas de la vida en el campo sin renunciar al confort.
Ideal también para los encuentros familiares y grupos de compañeros, pues aquí pueden encontrar una ocasión única para estrechar lazos, compartir experiencias o hacer inolvidable el reencuentro. 
Teléfono: 650408424 – 687901156
Web: 
Redes sociales: 

Casa Rural Villa Manuela

Descripción: Villa Manuela cuenta con 4 habitaciones, 3 de ellas con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales, equipadas de sábanas y colchas de gran calidad. A continuación tenemos 2 cuartos de baño, un amplio salón y la cocina. También hay una gran terraza, la piscina de 10x5m y una zona trasera con césped y una mesa para disfrutar las maravillosas vistas. Es un lugar precioso, situado en un entorno único para pasar unas vacaciones familiares en esta finca de 11000 metros cuadrados con unas vistas y paisajes inigualables. Es un sitio muy tranquilo y con mucha paz. 

Situada en la carretera A-455 Cazalla-Constantina, Km.2
Teléfono: 655609114

Cortijo "Lagar de Marraquio"

Descripción: Situado en pleno Parque Natural de la Sierra Morena de Sevilla en Carretera Cazalla-Guadalcanal A8200 km. 3, Cazalla de la Sierra 41370  Sevilla.
Vivienda muy acogedora al estilo rústico con techos de maderos y suelos de barro cuya fachada está recubierta de madera. Consta de:

  • 2 dormitorios con camas de matrimonio
  • 1 dormitorio con cama de matrimonio y otra individual
  • 1 baño
  • 1 salón-cocina con chimenea
  • 2 amplias terrazas
  • 1 chillout
  • piscina con cesped natural
  • horno de leña
  • barbacoa

Teléfono: 672639344, 696400420
Web: 
Redes sociales: 

Colonia de Galeón nº 71

Descripción: Casa rural situada en la Carretera A-8101 Km 8, donde podrá descansar y envolverte en un paisaje natural donde predomina la tranquilidad y el confort.
Dispone de piscina y parking privado.

Teléfono: 689229330
Web: 
Redes sociales:

Los Chozos

Descripción:

Vive una experiencia nueva, imagina como sería un lugar de ensueño en una «choza» tradicional, participa activamente en la cultura arraigada de los agricultores y ganaderos autóctonos, comparte con ellos experiencias, vivencias y saberes… No se trata solo de un lugar para dormir, se trata de soñar, de evadir tu mente de los problemas cotidianos, de conocer personas de otra época, personas auténticas. Respira un aire puro, observa las estrellas, no existe contaminación lumínica más que la luz de la luna, no existe contaminación acústica más que el canto de los pájaros o el sonido de algún animal salvaje. Después de conocer esto, solo te queda Disfrutar!

El alojamiento está aislado de zonas habitadas, ubicado en una finca en pleno pulmón de Sierra Morena de Sevilla. A 3 km de distancia aproximadamente se encuentra el pueblo de Cazalla de la Sierra, en el que podrás disfrutar de paisajes, monumentos emblemáticos, restauración, gastronomía y diferentes eventos culturales que se realizan en la zona. A 4 Km se encuentra la ribera del Huéznar, lugar de encuentros con la fauna y flora que allí se centra.

Teléfono: 669455559 / 954884440
Web: https://chozos-de-cazalla.webnode.es/
Redes sociales: 

Posada Carmelita

Descripción: Casa acogedora con chimenea, incluye leña para dos días.
Situada en la calle Cervantes número 20; cuenta con:

  • Aire acondicionado
  • Salón de reunión
  • Comedor
  • 5 Dormitorios (3 dobles y 2 simples), 3 baños, cocina, salón, terraza, patio y azotea.

Teléfono: 699422096 / 667064947
Web: 
Redes sociales:

La Dehesilla

Descripción: Casa Rural La Dehesilla está pensada para el disfrute de sus inquilinos, encontrando el máximo nivel de bienestar, descanso y desconexión de la rutina habitual durante su estancia.
La casa está ubicada en la finca La Dehesilla que se encuentra a unos 16 km aproximadamente de Cazalla de la Sierra (Sevilla), rodeándose de un paraje natural y único como son las fincas públicas de Upa y Palmilla, caracterizadas por sus pinares y bosque mediterráneo, con impresionantes vistas al río Viar y acceso al pantano de los Melonares.
Desde casa rural La Dehesilla hasta las fincas públicas se puede disfrutar de la dehesa, de la ganadería extensiva y de la crianza del cerdo ibérico, al igual que de la fauna silvestre como el jabalí, venado, zorro, buitres, águilas y otras especies típicas de la zona.
También se pueden realizar numerosas actividades al aire libre como la pesca en la desembocadura del río y pantano anterior mencionados, senderismo y ciclismo de montaña.
La casa posee entrada privada, luz eléctrica y sistema de calefacción programada. Está formada por las siguientes estancias:

  • Salón-comedor con chimenea, sofás, TV de led y equipo de música.
  • Cocina separada del salón-comedor por una barra americana. Dispone de: cubertería, vajilla, cristalería, utensilios de cocina, microondas, tostador, cafetera y lavavajillas.
  • Gran despensa.
  • Dos baños, uno con bañera y otro con ducha.
  • Cuatro dormitorios:

El primer dormitorio dispone de una cama de matrimonio, una cama individual y un armario.
El segundo dormitorio consta igualmente de una cama de matrimonio, una cama individual, un sofá-cama y un armario.
El tercero, está formada por dos camas individuales y su correspondiente armario.
El cuarto dormitorio consta de dos camas individuales y una cómoda.
La ropa de cama y de baño sera suministrada por la casa.
El exterior de la casa tiene una gran terraza para el disfrute del clima, además de un patio en el lateral de la misma. Todo delimitado por un cerramiento para más tranquilidad en caso de que haya niños.
Durante la temporada comprendida entre los meses de Mayo a Octubre aproximadamente disponemos de una piscina donde podrás disfrutar de unos baños maravillosos con agua de manantial.
Teléfono: 699609242
Web:
Redes sociales: 

Turismo Rural y Costa M&A

Descripción: Casa de pueblo totalmente nueva de tres plantas, 4 habitaciones (dos buhardillas),Cuarto de aseo planta baja, cuarto baño completo planta 1. Aire acondicionado en las 4 habitaciones. Salón con chimenea.

Teléfono: 659 562 795
Web: 
Redes sociales: